Followers ♥

martes, enero 03, 2012

Lucaslucaslucaslucaslucaslucas ♥♥♥♥♥

Esta es la primer entrada dedicada especialmente para mi BFF <3;

Nos conocemos ya hace un tiempito bastante largo, & sin dudas sos importante en vida. Siempre fuiste el tipo más genial, & siempre te lo dije & te lo voy a seguir diciendo toda mi fuckin’ vida; lose re plaga jaja. Lo que nunca me voy a cansar de hacer es darte las gracias por muchísimas cosas, como las veces que estaba bastante idiota & no se como hiciste para bancarme tanto; las veces que estaba triste & siempre sabias como sacarme una sonrisa o me ayudabas en lo que podías, hasta me acuerdo cuando me ayudaste a hacer mi equivalencia de cosmovisión a las 4 de la mañana ajajaj, & las veces que hablamos por tel. & me haces reír (como la del domingo JAJAJ) . Sos la persona que más me conoce, la que sabe cosas que nadie más sabe & a la que más confianza le tengo & creo que no le ocultaría nada. Sos mi mejor amigo, & a pesar de la distancia te amo muchísimo, & voy a hacer todo lo posible para que este año me dejen ir a verte & poder abrazarte; porque sos  mi hermano, mi mejor amigo, MI BFF! & te banco en todas. 


Pd: me gusta esa foto, por eso te la robe e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario